Remedio 100% natural para aliviar el resfriado

126
0
Compartir

900c-salud-small

Diciembre está cada vez más cerca: navidad, fiestas, regalos, muchas cosas son las que trae este mes. Sin embargo, también es una época en que las enfermedades están a la orden del día. La siguiente receta que te presentaremos es 100% natural y te ayudará a aliviarte y protegerte de los resfriados. ¡Toma nota!

Los ingredientes que necesitamos para preparar este fabuloso remedio se encuentran fácilmente en el supermercado. Por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para prepararlo. A continuación te mostramos los ingredientes y su preparación.

Ingredientes:

Cebolla (1 pz).

Limón (1 pz).

Miel pura (2 cucharadas).

Agua purificada (2 tazas).

Preparación y uso:

  1. Poner el agua a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, picamos la cebolla en rodajas de 15 mm aproximadamente y las echamos en el agua hirviendo.
  2. Dejamos que el agua siga calentándose por 15 minutos y apagamos el fuego. Posteriormente, la dejamos reposar por 10 para que se enfríe. Ahora, filtramos el líquido y le agregamos la miel, echando el zumo de limón de último.

Debemos tomar la sustancia por lo menos, tres veces al día. Esto nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, combatirá los síntomas del resfriado, aliviará la tos y eliminará la gripe.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario