Quién es Mondragón en el APRA

477
25
Compartir

Moisés Panduro dice que es irrelevante lo que diga

Moisés Panduro

De irrelevante calificó el secretario general del APRA Moisés Panduro Coral las declaraciones del ex dirigente Gerardo Mondragón quien señaló que Panduro hace del Estado un botín para saquearlo. El actual dirigente del APRA en Loreto se preguntó quién era Mondragón en el APRA quien pese a los nueve procesos que tiene es asesor de la bancada parlamentaria aprista.

Panduro dijo que Alvarado es su amigo y desconoce si sufragó o no pues está suspendido en el partido. Respecto a los resultados y si es que hubieran existido irregularidades será el tribunal regional electoral el que deberá pronunciarse, señaló. El dirigente precisó que el tribunal fue elegido el año pasado en elecciones.

Moisés Panduro señaló que Mondragón y su grupo han estado acostumbrados a hacer lo que querían durante 10 años. El dirigente aprista dijo que su preocupación es seguir sacando al partido del letargo en que se encontraba y donde precisamente lo dejó Mondragón y su grupo. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

25 Comentarios

  1. No dejan de sorprender los cambios vertiginosos en el comportamiento colectivo de los loretanos y principalmente los iquiteños. Al parecer, el clima de violencia, desconfianza y malicia extrema terminó generando un estado mental paranóico en el sentir popular. Es así, que NINGUNA autoridad, funcionario público, dirigente de organización sindical o popular, representante de sociedad civil ó simple ciudadano de a pié SE PRESUME HONESTO O INOCENTE DE DELITO ALGUNO, destruyendo a las organizaciones e instituciones. Contribuyen con muchísimo éxito a este patológico estado mental, la mayor parte de medios de comunicación, que con manejo irresponsable y muchas veces sesgados de la información priorizan al delito, el morbo, la necrofilia o el escándalo como primera y única plana. Me pregunto dónde quedará el esfuerzo de los loretanos y loretanas que estudian con dedicación, trabajan con esfuerzos y triunfan sobre las adversidades de la vida en la selva, que es dura en si misma. Esas no son noticia?. Finalmente, la internet que puede ser un espacio informativo mucho más democrático, termina siendo un mecanismo para la bribonada y osadía verbal lamentablemente incógnita.

  2. No sé a que llama mediocre el sr. Mondragon, yo opiné diciendo que debian barrar a éste de su partido y él dice que quienes pidieron eso son “mediocres”. Debo recordar a Mondragon que ocupar un puesto por puro favor político no quiere decir que es SINÓNIMO DE CAPACIDADE, de ninguna manera, si el sr. Mondragón piensa asi está muy equivocado y no sabe lo que dice. Si él me llama de mediocre, yo le pregunto si él por lo menos tiene algun estúdio de capacitación como especialización, maestría, doctorado o algo asi?, por su historial creo que no.

  3. Mondragon no acepta que la mamadera se acabó o mejor, no acepta que la mamadera esté mas distante de él. Señores, como ya lo dijeron antes, Mondragon tiene un historial lleno de acusaciones de actos ilícitos, diganme, que persona honesta va a tener esta característica?, creo yo que solo los estúpidos pueden votar a favor de él. Del señor Panduro , casos asi no se oyeron…

  4. yo soy una trabajadora del estado ….. y les aseguro que el ing. panduro no es tan honesto como ustedes le catalogan, por que yo vi como él, le exige a mi jefe dinero cada fin de mes obligandole a hacer cosas que no se deben de hacer.

    • Para “la justicia”. Yo trabajé con el Ing. Panduro y puedo dar fe de su honestidad, si le has visto señala la fecha, hora y el lugar en que le has visto y admas quien es tu jefe para corroborar eso que tú dices has visto, e identificate para que la fiscalia o quien sea, te tome tu manifestación y lo denuncies…por que no lo haces?

Comments are closed.