Skip to content

Moisés Panduro hace del Estado un botín

Gerardo Mondragón dice que todavía no es candidato

Gerardo Mondragón

Lo acusan de todo. Gerardo Mondragón ex dirigente aprista señaló que lo ocurrido el pasado domingo confirma lo que Rosa Ochoa venía diciendo en los medios de comunicación respecto a un fraude en las elecciones internas en el APRA. El ex dirigente denunció un total manejo inescrupuloso e irresponsable de Moisés Panduro respecto al tribunal regional electoral.

Mondragón  denunció además que instalaron mesas en el distrito de Putumayo en la frontera y nunca se comunicó, además en Pampa Hermoza e Inahuaya en la provincia de Ucayali. “Ahí  hicieron lo que han querido y comunicaron dos días antes a sabiendas que mínimo para llegar a esos lugares son tres días, en esos lugares no tuvimos personeros”.

El ex dirigente señaló que el 83 por ciento del que habla Moisés Panduro obtuvo en las elecciones  es producto de un anforazo. “Como grupo anticipamos eso. Los padrones han sido inflados en un proceso de sinceramiento, hoy en el Putumayo de 44 aparecen 87 militantes. No hubo una pizarra que comunique que se venía sincerando los padrones. Moisés ejecutó una directiva de la secretaria nacional de organización entre cuatro paredes y en silencio con la ayuda de Gilbert Alvarado que sigue siendo su asistente personal cuando el propio Moisés dijo que lo había suspendido en sus funciones. Ahora se comprueba que ambos son leales. “Los procesos de corrupción en el Pronaa demuestran que Moisés Panduro es parte de la organización corrupta de compañeros que buscan hacer del Estado un botín para saquearlo sin darse cuenta del grave daño que le hacen al partido y al presidente García”.

Mondragón dejó entrever que Panduro aun no es candidato. “No necesariamente tienen que ser candidatos los que han ganado, oficialmente al momento de inscribir las candidaturas conoceremos quienes son los que postulan”, finalizó. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275