Pintas con amenazas es por desesperación

264
8
Compartir

Denuncia Iván Vásquez

Iván Vásquez

Vásquez Valera invocó a sus contendores a la cordura y al espíritu democrático, para evitar estar culpándolo de todos los males que suceden, incluso con los fenómenos naturales.

Frontal y enfático. “Las pintas aparecidas en las calles de la ciudad con amenazas de muerte en contra de mi persona y de atentar contra mi familia es el reflejo de la desesperación de mis contendores políticos, incluso agredieron verbalmente a mi familia al pasar por una de las plazas de la ciudad”, aseguró Iván Vásquez Valera, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional por Fuerza Loretana.

El candidato dijo que en ese estado de nervios los contendores podrían cometer alguna locura, por lo que señaló que si algo le llegara a suceder a sus hijos que van al colegio y se desplazan sin ningún tipo de seguridad, se las verán con él pero en serio, dijo.

Vásquez Valera señaló que cree conocer de dónde vienen esas amenazas pero no las teme, pero que necesariamente en salvaguarda de la integridad y tranquilidad de su familia tomará sus previsiones. De igual manera, sostuvo que a la gente de su entorno los amenazan por el teléfono, incluso les hacen seguimiento en Lima, Iquitos y en toda la región. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Bueno si el Sr. Ivan penso que con estas amenazas puede tener mas votos quiza a los ingenuos les de un empujon pero la verdad es que ninguno tiene las aptitudes para ser un lider de la amazonia ahora que El sr. Mera no esta nos quedan 2 a la cabeza uno que se quiere parecer a Putin y otro que anhela ser como Berlusconi, talvez exagere en mis comparaciones pero lo hago para tomar consciencia y no dejarnos distraer, hace unos dias en una declaracion a la republica Vasquez dice que reconoce que anduvo con malas juntas y eso quiere decir que de pronto se dio cuenta y todo cambiara de amistades ?? de asesores ??? solo quiere construir un tren que una la selva bueno ver para creer si llega todo el presupuesto hacer usado y no se queda en el camino en donde quedaron muchas promesas que hacen a los loretanos como la de una autoridad que dio luz verde a la demolicion de ;a antigua municipalidad y nos deja a todos sin palabras intentar recuperar este legado que es parte de nuestra identidad loretana bueno seria un comienzo posicion fuerte y clara ,ummm es que se necesita gente que sientan orgullo por realizar un buen trabajo y valore nuestra cultura de la otra alternativa El Sr Monasi solo decir que no creo que llegando hacer presidente regional deje de tener sus fiestas privadas ya muchos diran pero eso no tiene nada que ver con politica bueno preguntele a la esposa de Berlusconi. ummm plo condorito hay que ser un caradura lo colosal es que al final siempre tenemos que elgir entre un malo y uno mas malo bueno ya saben sino queda otra el voto va para el menos malo.

Comments are closed.