Skip to content

Pintas con amenazas es por desesperación

Denuncia Iván Vásquez

Iván Vásquez

Vásquez Valera invocó a sus contendores a la cordura y al espíritu democrático, para evitar estar culpándolo de todos los males que suceden, incluso con los fenómenos naturales.

Frontal y enfático. “Las pintas aparecidas en las calles de la ciudad con amenazas de muerte en contra de mi persona y de atentar contra mi familia es el reflejo de la desesperación de mis contendores políticos, incluso agredieron verbalmente a mi familia al pasar por una de las plazas de la ciudad”, aseguró Iván Vásquez Valera, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional por Fuerza Loretana.

El candidato dijo que en ese estado de nervios los contendores podrían cometer alguna locura, por lo que señaló que si algo le llegara a suceder a sus hijos que van al colegio y se desplazan sin ningún tipo de seguridad, se las verán con él pero en serio, dijo.

Vásquez Valera señaló que cree conocer de dónde vienen esas amenazas pero no las teme, pero que necesariamente en salvaguarda de la integridad y tranquilidad de su familia tomará sus previsiones. De igual manera, sostuvo que a la gente de su entorno los amenazan por el teléfono, incluso les hacen seguimiento en Lima, Iquitos y en toda la región. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275