Perú Posible es la primera lista inscrita

221
3
Compartir

Lista de Despertar Nacional fue declarada improcedente

Los primeros inscritos

En las próximas horas el JNE deberá resolver la apelación de Luis Alvarado Gil luego de la cual la lista de Fuerza 2011 quedará inscrita.

De las 11 listas de candidatos postulantes al Congreso de la República la primera que oficialmente fue inscrita ante el Jurado Electoral Especial de Maynas es la de Perú Posible. De acuerdo al portal Web del órgano electoral la lista que reúne a Leonardo Inga Vásquez, Norman Lewis del Alcázar, Rosalvina Cheglio y Silvia Barbarán ha quedado expedita para participar en el proceso electoral del próximo 10 de abril.

Entre tanto, la lista de Solidaridad Nacional, que inicialmente fue declarada inadmisible, figura como admitida, al igual que las listas de Alianza para el Gran Cambio, Partido Aprista Peruano y Adelante que tendrán que publicar sus listas respectivas para ser sometidas al proceso de tacha.

La lista de Despertar Nacional, que tenía como cabeza de lista a Roger Taricuarima, fue declarada improcedente debido a quien solicitó la inscripción no fue la personera legal Lidia Elizabeth Quedena Saavedra sino Erickson Arevalo Torres. Observado el defecto de inscripción ya no se amerita la revisión de la lista la que fue declarada improcedente, según la resolución del JEE.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Comments are closed.