Mujer acepta que acusado es su padre

179
0
Compartir

En confuso incidente de secuestro

De novela. Acorralada y sin escape para seguir negando la verdadera paternidad de su hija de 01 año de nacida, Rosario Linares Cumapa (24) terminó por confesar que el acusado de secuestro de la pequeña era su verdadero padre, ante la sorpresa de su pareja que se resistía a creer la revelación.

Todo sucedió ayer en horas de la mañana en la comisaría 09 de Octubre cuando Edson Fermín Gonzáles Siri (22) fue intervenido por agentes de la policía de carreteras en el caserío Huambo en el kilómetro 48 de la carretera a Nauta, luego que fuera denunciado por haber secuestrado a la pequeña el día anterior de su vivienda en el caserío Varadero Omagua, río Itaya, altura del kilómetro 50 de la carretera Iquitos – Nauta y que la estaban buscando.

La búsqueda y el comentario del secuestro trascendió a los demás pueblos y fue un poblador del caserío Triunfo que pudo reconocer al acusado, es por ello que se dio su captura, sin embargo al momento de la intervención Edson aseguró que no era secuestro por que era su verdadero padre y ante la negativa de la madre que no la dejaba acercarse decidió llevarse a la pequeña.

Ante ello, Wilmer Tapullima Curico (29) increpó al acusado por su accionar y su versiones carecían de toda lógica, sin embargo en la confrontación ante la Policía y la defensa cerrada del acusado de ser el padre biológico de la pequeña, Rosario, con lágrimas en los ojos, confesó que el acusado era el verdadero padre, le confesó a su conviviente que mantuvo relaciones con ambos pero que se embarazó de Edson. Wilmer se quedó perplejo, al escuchar tal confesión y sólo se limitó a mover la cabeza y acusar a Edson de utilizar la brujería para conquistar mujeres y que la perdonaba a Rosario por que estaba enamorado de ella para luego retirarse tras acordar que el detenido podría visitar a su hija. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)