Muere retirando paneles

247
3
Compartir

Al rozar con cable de alta tensión

Electrocutado

El fallecido era egresado de enfermería técnica pero no podía ejercer su carrera porque no contaba con título por falta de dinero, por eso trabajaba como ayudante soldador.

Un humilde trabajador ayudante de soldador murió ayer en horas de la mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras iniciaba el retiro de un panel publicitario en la avenida Quiñones con calle Las Begonias, en el distrito de San Juan Bautista, luego que tras un movimiento rozara con un cable de alta tensión cayendo pesadamente para golpearse la cabeza hasta quedar inconsciente en un costado de la vía.

Tedy Pizango Vásquez (24)  trabajaba para la service “Multiservicios Ilmer”, de propiedad de su primo Walter Inuma Velásquez. Al momento de la tragedia se encontraban retirando un panel publicitario, tras caer comenzó a convulsionar botando espuma por la boca por lo que fue  auxiliado pretendiendo salvarle la vida. Sus familiares dijeron que hace sólo cinco meses llegó de Indiana en busca de trabajo.(markito_33@hotmail.com)    

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Anoche con el Huracán que paso x iquitos, boto todos los paneles publicitarios de la Quiñones que tenian la gigantografia del BOLANSHO… al parecer el slonga sige bolansho sige… cayo ideal con este ventarron… al parecer tambien ni la naturaleza le quiere a IVAN…¡YA FUISTE!, POSTULA AL CHONGRESO NO MAS ALLI GANARAS

  2. Es una lastima que en la presenta tragica nota, solo resalte la “contaminacion visual” cuando el fondo del problema es que el Gobierno Regional no hace nada para generar oportunidades de empleos dignos para nuestros jovenes profesionales, sean tecnicos o universitarios, es una lastima que estando en tu propia tierra, las autoridades no te brinden la oportunidad por el simple hecho de no estar inscrito en el Partido, y lo digo por experiencia propia, eso genera que muchos jovenes se vean obligados a realizar trabajos que atenten contra sus propia integridad fisicas, exponiendose muchas veces a que termine en este tipo de desenlace.

  3. no hay alguien que controle esta contaminación visual en nuestra región…. uno ya no puede ver los hermozos cielos cielos, aparte de lo peligrosos e inseguros que son.

Comments are closed.