Monasí responde a Juan Carlos Del Águila

328
2
Compartir

[Dice que sin ser loretano ha dado mucho por esta región].

Jorge Monasí
Jorge Monasí

Invitó a Juan Carlos Del Águila a tomar el famoso “sopón del motocarrista” en compañía de la población.

El líder del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, Jorge Monasí, indicó que lo declarado por Juan Carlos Del Águila, quien dijo que él no es un candidato foráneo que engaña a la población con sopones anémicos, es parte de una contra campaña emprendida por el ex burgomaestre. Además, lo invitó a participar de los “sopones del motocarrista” para que pruebe lo nutritivo que es, según asegura Monasí Franco.

“Nadie decide donde nacer, así que lo de foráneo creo que no viene al caso, si a mí me preguntan dónde voy a morir yo puedo decir que va a ser en esta tierra porque me considero más loretano que el aguaje, yo he dado parte de mi vida a esta linda tierra y hasta he donado parte de mi patrimonio por quienes menos tienen, mientras que otros siendo loretanos no han dado nada”, sentenció.

Monasí Franco dijo que la campaña ha comenzado a intensificarse y con ella se intensificará los ataques e insultos pero invitó a sus oponentes a mantener la calma para entregar a la población los mejores perfiles. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. HABER SI MONASI FRANCO, CUANDO LLEGUE A UNA EVENTUAL GESTION EN LA MPM SIGA REALIZANDO SUS SOPONES DE MOTOCARRISTAS, O SIGA BARRIENDO LAS CALLES…LAS WIFLAS UNA VEZ QUE ESTE EN EL SILLON VA SER UN COMECHADO MAS, Y NI SE ACORDARA DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EN CAMPAÑA…ASI DE SIMPLE..

Comments are closed.