MIL presentará denuncia al Tribunal Constitucional

184
4
Compartir

Para exigir regalías 

Charles Zevallos

Una de las propuestas de campaña del MIL es buscar que Loreto se beneficie con las regalías petroleras para la ejecución de muchas obras.

Charles Zevallos, candidato al municipio Provincial de Maynas, informó que hace algunos días se reunió con un grupo de abogados para ultimar detalles sobre la denuncia que estará presentado el Movimiento de Integración Loretana – MIL ante el Tribunal Constitucional exigiendo las regalías petroleras para Loreto.

El candidato dijo además que nuevamente el presidente de la República se olvidó de la selva, indicando que efectivamente el gobierno del APRA ha realizado obras en la costa, en la sierra, pero no en Loreto.

“Es cierto que Alan viene ejecutando muchas obras en el Perú pero en la Amazonía nada, además habló de las regalías del gas pero no de las petroleras, es decir Alan nuevamente se olvidó de la selva”, indicó el candidato.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO CON CHARLES Y FERNANDO REPRESENTAN LA UNICA OPCION PARA LORETO NO MAS DE POLITICOS TRADICIONALES(IVAN-ROBINSON) ES LA HORA DE LA VERDAD.

    FERNANDO ES UN POLITICO JOVEN Y LORETANO CON VISION DE FUTURO Y DEFIENDE LOS INTERESES DE LA AMAZONIA.

    YO LES PREGUNTO QUE OBRAS LE RECUERDAN A IVAN VASQUEZ????
    NO ME VIENE A LA MENTE NINGUNA. Y A TI?????

    ROBINSON SI HIZO OBRAS PERO RECUERDEN SU GESTION DEJO MUCHO QUE DESEAR.

    POR ESO AHORA LA UNICA ALTERNATIVA ES UN CANDIDATO NUEVO QUE LE PONGA MUCHO EMPEÑO Y TRABAJE POR LORETO

  2. ESTA REVOLUCIONARIA PROPUESTA DE FERNANDO MELENDEZ, ES IMPORTANTISIMO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOS-tantas veces olvidados y ninguneados-
    Y NO ES NINGUN ENGAÑA MUCHACOS, PORQUE NOSOSTROS COMO LORETANOS DEBEMOS DE SER LOS PRIMEROS QUE DEBEMOS UNIRNOS A ESTA PROPUESTA, LO QUE PASA COMO SIEMPRE EL ARGUMENTO MEDIOCRE ES LA CRITICA, A LAS PROPUESTAS INNOVADORAS QUE NO HACEN SUS GRUPOS POLITICOS:
    1.- O NO TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD INTELECTUAL Y/O POLITICA PARA HACER TALES PROPUESTAS
    2.- O NO TIENEN LOS SUFICIENTES COJONES PARA HACERLO, Y
    3.- SON UNOS SIMPLES FELONES DE LOS GOBIERNOS DE TURNO.
    COMO LORETANO, APOYO ESTA ATREVIDA PERO LUCHADORA PROPUESTA DE FERNENDO MELENDEZ Y EL MIL.
    QUE LOS OTROS “grupos politicos” o “politicos” NO QUIERAN LUCHAR POR ALGO QUE NOS CORRESPONDE, QUE SE LARGUEN DE LORETO ENTONCES PUES, PORQUE NUESTRA TIERRA ES DE LUCHADORES CAR…

    • la propuesta esta muy bien pero vamos a ver si es verdad o solamente por que estan en campaña estan que figuretean con estos de la regalia para loreto, en mi opinion esperen a ganar primero las selecciones y no esten dando falsas expectativas.

  3. el agustinismo politico nos enseña que en politica siempre hay que decir la verdad.Cosa que todos nuestros políticos nacionales y regionales nunca han oido y menos aún lo han aprendido. Las llamadas regalías`para la región Loreto son un engaña muchachos.Pedirlas es una mentira que clama al cielo.Las regalías siempre se han dado desde que se perforó el primer pozo petrolero.Pero por ley nunca se dió a Loreto.Esperar que el TribunAL Constitucional nos dé la razón es la demagogia m´´as grande del mundo.Estoy de acuerdo que charjes zebollas vaya a dirigir el MHOI

Comments are closed.