Skip to content

Fartolino busca fortalecer fujimorísmo en Loreto

[Cargos se designarían a fin de mes].

Jaime Fartolino

Jaime Fartolino

Para las elecciones internas de Fuerza Popular en Loreto se espera la presencia de su lideresa Keiko Fujimori o el congresista Kenji Fujimori.

Jaime Fartolino Pimenta, encargado de la restructuración regional del partido fujimorista Fuerza Popular en Loreto, señaló que su labor se está desarrollando en tres pasos con la finalidad de unificar y consolidar a la militancia a nivel regional.

“El proceso inició conciliando ideas y criterios y considero que se ha avanzado en este primer paso, luego viene el segundo paso que se va a desarrollar con la presencia de un congresista de Fuerza Popular que viene a ver como se realizó el proceso conciliador para que finalmente se proceda con la designación de los cargos dentro del partido que se debe realizar a más tardar finales de este mes”, acotó.

Fartolino Pimenta logró consensuar ideas dentro del fujimorismo en Loreto ya que antiguamente se podía apreciar dos posiciones claramente diferenciadas, la de los militantes César Ortiz y Jorge Ramírez. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Fartolino busca fortalecer fujimorísmo en Loreto”

  1. nestor neyra ortiz

    primeramente un saludo para todos los fugimorista de mi corazon y espero mi amigos tener en cuenta q mi persona como los de mi distrito de manseriche todos somos de fuerza popular de nuetra candidata keiko,como tanbien la presencia de los srs congrsistas,q venga aca donde nuestro presidente ALBERTO FUJIMORE FUJIMORE estubo siempre connos otros y aqi se realizo la firma de paz con ecuador y ay una historia q todo el mundo lo sabe a qui se firmo la paz del peru en villa saramiriza capital de la paz y mi pueblo quiere q seamos considerados,ya q somos fuerza popular de keiko,nos otros siempre estaremos trabajando y ya lo estamos haciendo por nuestro partido el q habla fui cordinador del partido y espero en esta ves seguir trabajando como ya lo estoy haciendo por mi partido gracias por atenderme y arriba nuestra presidenta ya kieko.

  2. Iquiteño Picherman!!!

    Que decepcion del profe fartolino, pensé que era una persona seria, total es tremendo CUY (es decir un fujirata sin cola)

  3. ME PARECE MUY BIEN PARA ASI REFORZAR EL FUJIMORISMO Y QUE LAS BASES LO SOLICITA A KEIKO COMO TAMBIEM A LOS CONGRESISTAS .
    EN EL CUSCO ,TAMBIEN ESTAMOS EN ESPERA LA PRESEMCIA DE NUESTRA LIDEREZA ,NOSOTROS YA TENEMOS LOS COMITES EN LA PROVINCIA Y SUS DISTRITOS ,LEGITIMAMENTE ELEGIDOS MEDIANTE EL VOTO UNIVERSAL.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275