Mera y Chávez Sibina son traidores

389
9
Compartir

Para Charles Zevallos

Charles Zevallos

El candidato del MIL sufragará en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Salud, en la avenida 28 de Julio, distrito de Punchana. Asistirá a su mesa de votación entre las 9.30 y 10 de la mañana.

El candidato a la Alcaldía de Maynas por el Movimiento de Integración Loretana MIL, Charles Zevallos Eyzaguirre, señaló a Pro & Contra que los ex congresistas, hoy candidatos a la presidencia de la región, Jorge Mera y Jorge Chávez Sibina, son traidores a Loreto pues fueron ellos, en su momento como parlamentarios, quienes votaron a favor de la derogatoria del Convenio Aduanero Peruano – Colombiano para favorecer al grupo Romero, a través de la empresa Alicorp. “Son unos traidores a Loreto pues fueron ellos los que permitieron que la palma aceitera entre al mercado mientras el pueblo se muere de hambre como en Caballococha”, puntualizó.

Zevallos expresó que desconocía si ambos personajes se habrían beneficiado del grupo Romero. “El pueblo está amargo con ellos, son traidores”.

De otro lado, Zevallos felicitó al candidato Euler Hernández, por la convocatoria al mitin en la plaza Sthela Maris. Pidió a los loretanos que confíen en el MIL pues trabajarán por la regalías y el gas del que ahora se benefician sólo las empresas petroleras que la usan para su energía, mientras que en Iquitos el gas está caro y se consume la energía más costosa. (coquicarrill@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. QUE HIJ… E PU… ME INDIGNA SABER ESTAS COSAS VENDER A TU PROPIA TIERRA SOLO POR EL DINERO Y ASI QUIEREN DIRIGIR A LORETO, QUE SE VAYAN BN LEJOS ESOS QUE NO SIRVEN PARA NADA

Comments are closed.