La homosexualidad reina en la política

307
3
Compartir

Dirigente de comunidad gay los “detecta” con una mirada

Erick Manuyama

Erick Manuyama es dirigente de la comunidad gay en Loreto, pero de él lo que más nos llama la atención es el hecho de que asegura que con solo mirar a los ojos a un hombre, puede saber si es o no homosexual aplicando el dicho popular que “todo entra por la vista”. Al preguntarle si ya pasó su “ojo clínico” por los personajes de nuestra clase política local, inmediatamente dijo que ya identificó a quienes se niegan a reconocer su opción sexual.

“Está demás decirlo. Sabemos de muchos candidatos, políticos, policías, ingenieros, abogados y no pasa nada, la vida sigue igual. Lo que pasa es que nosotros quisiéramos decir abiertamente nuestra homosexualidad pero es muy difícil con esta sociedad machista donde la homofobia ya cobró varias víctimas” aseguró.

Velorio simbólico contra homofobia

Estas declaraciones las expresó en el marco a una campaña de concientización de lucha contra la homofobia, realizada la semana que pasó en la Plaza Sargento Lores, en la que simbólicamente velaron un ataúd en memoria de los homosexuales muertos a causa de la homofobia. (parvel_mj@yahoo.es)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EL SR MARTILLERO SE CONTENTA CON QUE SEAN GAYS FIELES…

    ESTARÁ BUSCANDO PAREJA EN ESTE GREMIO?

    HABRÁ TENIDO EXPERIENCIAS INGRATAS? ES DECIR LE HABRAN SACADO LA VUELTA?…

    PERO: “QUE BONITO SERIA..QUE TENGAN UNA SOLA PAREJA??????…MUNDO AL REVES

  2. ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON LA LUCHA FRONTAL QUE SE DEBE DAR A TODO TIPO DE VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA Y ADOPTE CUALQUIER MATIZ QUE SEA, PERO TAMBIEN HABRIA QUE EMPEZAR POR LA CAUSA DEL PROBLEMA, PARA EVITAR LOS EFECTOS, POR EJEMPLO, LA FRIVOLIDAD SUMADO A UNA CONDUCTA CASI INMORAL QUE TIENEN ALGUNOS AMIGOS GAY, QUE YA COLINDAN CON LA HUACHAFERIA, ESO INVITA A LA BURLA Y AHI DESPIERTAN EN ALGUNOS LA IRA QUE SE CONVUERTE EN HOMOFOBIA. TIENEN QUE EMPEZAR POR HACER CAMPAÑAS QUE PROMUEVAN CONDUCTAS SI BIEN ES CIERTOS NO VANGUARDISTAS PERO POR LO MENOS QUE SE DEJEN RESPETAR, Y EVIATR SER MUY VOLUBLES EN CUANTO A LAS PAREJAS SEXUALES, ES QUE SIGUEN CONSIDERADOS COMO OBJETOS SEXUALES, MAS AUN CUANDO ESTAN EBRIOS, OFRECEN SU CUERPO AL PRIMER PARROAUINO QUE ENCUENTREN EN EL CAMINO. PERO QUE BONITO SERIA SI ELLOS SE SUPIERAN RESPETAR Y TENER UNA SOLO PAREJA SEXUAL, QUE SE HAGAN RESPETAR Y NO QUE NI BIEN VOLTEAN SUS PAREJAS YA SE ENTREGAN A OTROS. ESAS CONDUCTAS DEBEN CAMBIAR Y A APRTIR DE AHI PODEMOS ENTRAR EN UNA VERDADERA REVOLCUION DE CAMBIOS DE CONDUCTAS. SUERTE ERICK SIGUE ADELANTE.

  3. ESTE SEÑOR PARVEL_MJ ES OTRO DE LOS ÉMULOS DE MARKITO_33?

    “…lo que más nos llama la atención es el hecho de que asegura que con solo mirar a los ojos a un hombre, puede saber si es o no homosexual aplicando el dicho popular que “todo entra por la vista”

    ES DECIR SI CUALQUIERA, GAY O NO COMO EL SR. MURAYARI, AFIRMA QUE TIENE OJOS SUPERSONICOS…SORPRENDE O LLAMA LA ATENCION AL SEÑOR PERIODISTA..AL TOQUE HAY QUE PUBLICAR.

    ESTO NO ES NOTICIA : NI SIQUIERA ES CHISME…TIENEN QUE CAMINAR UN POCO MAS PUES Y BUSQUEN LA NOTICIA, NO CUALQUIER TONTERÍA, QUE CON MARKITO_33 TENEMOS SUFICIENTE

Comments are closed.