Skip to content

La homosexualidad reina en la política

Dirigente de comunidad gay los “detecta” con una mirada

Erick Manuyama

Erick Manuyama es dirigente de la comunidad gay en Loreto, pero de él lo que más nos llama la atención es el hecho de que asegura que con solo mirar a los ojos a un hombre, puede saber si es o no homosexual aplicando el dicho popular que “todo entra por la vista”. Al preguntarle si ya pasó su “ojo clínico” por los personajes de nuestra clase política local, inmediatamente dijo que ya identificó a quienes se niegan a reconocer su opción sexual.

“Está demás decirlo. Sabemos de muchos candidatos, políticos, policías, ingenieros, abogados y no pasa nada, la vida sigue igual. Lo que pasa es que nosotros quisiéramos decir abiertamente nuestra homosexualidad pero es muy difícil con esta sociedad machista donde la homofobia ya cobró varias víctimas” aseguró.

Velorio simbólico contra homofobia

Estas declaraciones las expresó en el marco a una campaña de concientización de lucha contra la homofobia, realizada la semana que pasó en la Plaza Sargento Lores, en la que simbólicamente velaron un ataúd en memoria de los homosexuales muertos a causa de la homofobia. (parvel_mj@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275