Jhodernet

290
1
Compartir

Una tragedia más

Lamentable accidente

El último sábado los iquiteños amanecimos con la trágica noticia del fallecimiento de una joven química farmacéutica, en un accidente de tránsito que debe ser esclarecido, más allá del apasionamiento periodístico de algunos colegas y medios de comunicación. La misma mañana del sábado en las redes sociales y algunos medios de comunicación ya se empezaba a culpar a algunos del accidente. Lo que sí se espera es que las autoridades policiales, del Ministerio Público y del Poder Judicial hasta donde seguro llegará este caso las investigaciones y el proceso sea lo más transparente posible.

Los celulares del morbo

Al lugar del accidente llegaron varios periodistas para cubrir el trágico accidente. Además de los colegas, los que llegaron al lugar, como siempre, fueron los curiosos que no deberían estar tan cerca a la escena del accidente con celular en mano y en algunos casos con cámara fotográfica en mano para registrar las escenas, para luego tratar de comercializarlas. Las imágenes que registran no pueden emitirse. El morbo de aquellos que registran estas imágenes llega a su máximo nivel.

No quiere hablar pero habla

Dongo reapareció en el Poder Judicial

El último viernes el abogado Francisco Dongo volvió al Poder Judicial no para defender a algún patrocinado, ni para dar algún alegato en favor de algún procesado. Esta vez la presencia del ex Decano del Colegio de Abogados de Loreto, fue para rendir su instructiva en el proceso que se le sigue al haber sido encontrado con una menor de edad en un hospedaje de la ciudad. Junto a Dongo, está procesado Freddy Ramírez Tangoa, denunciado por proxenetismo, quien habría facilitado la menor al abogado. Dongo primero dijo que no hablaría y luego expresó algunas palabras. Era de esperar que diera versiones a su favor, como finalmente fue.   

¿Limpieza de vidrios?

Durante la audiencia al ex Decano del Colegio de Abogados de Loreto, muchos se quedaron sorprendidos al ver que por uno de los vidrios de las oficinas del Tercer Juzgado Penal se colocaban periódicos. Muchos imaginaron que personal de limpieza de la Corte Superior de Justicia estaba aún en sus labores. Lo que sorprendió finalmente fue saber que era el personal del despacho del juez Luis Panduro Reyes quienes trataban de evitar que se registrara la sombra del abogado Dongo porque una imagen mejor no se iba a poder tener del procesado.

Jhon  en la otra orilla

Jhon Vargas

Jhon Vargas está hoy en la otra orilla, es decir, ya no es reportero radial, sino es jefe de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto. El viernes pasado tuvo un pequeño altercado con los periodistas que cubrían la presencia del ex Decano del Colegio de Abogados de Loreto en los ambientes del Tercer Juzgado Penal. Jhon conoce mejor que nadie la labor de los reporteros y los reporteros sabemos la labor de un jefe de Imagen. Que la paz esté entre los colegas en la orilla que se encuentren.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y cual es el secreto que se guarda para que no se pueda registrar nada de Dongo, si este es un caso de interes publico.
    El publico quiere ver a Dongo en la Carcel, no necesitan estudiar leyes, para saber la condena que le espera.
    Este parece una mafia que busca de alguna manera evitar que el procesado salga libre de polvo y paja.
    John Vargas deberia renunciar para sentirse mas util a la sociedad que algun dia sirvio.

Comments are closed.