Investigarán a directores por alumnos que protestaron contra venta de droga

224
1
Compartir

Alcaldesa responsabilizo de este hecho a Gálvez Mondragón

La alcaldesa del distrito de San Juan Bautista, Mirna Villacorta, acusó al presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Juan Carlos Gálvez Mondragón, de haber armado un show mediático con el afán de buscar protagonismo político, bajo el pretexto de erradicar la venta de droga en el sector conocido como Pucayacu.

La autoridad distrital sostuvo que está sorprendida por la forma cómo actuo Gálvez Mondragón, indicando que una de las cosas que más le ha indignado fue ver a los niños de los colegios en las calles en plena hora de clase protestando por la venta de droga poniendo en riesgo la integridad física, por lo que ha solicitado se inicie una investigación para saber quién o quiénes ordenaron la salida de los escolares de las aulas de clases.

“Los niños de las escuelas son responsabilidad directa de los directores, quienes se han dejado manipular en este caso por este señor que es habilísimo en este tema y han permitido que los niños salgan a las calles a correr riesgo, nosotros ya hemos notificado a los directores y estamos pidiendo una investigación exhaustiva en este tema donde los directores infelizmente han caído en falta”, manifestó la alcaldesa. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE VERGUENZA PARA NOSOTRAS LAS MUJERES, QUE ESTA MUJER QUE ES AUTORIDAD DEL DISTRITO ESTE DENUNCIANDO UN ACTO POR DEMAS POSITIVO, ME INDIGNA SABER QUE DOÑA MIERNA VILLACORTA ESTE PENSANDO DE ESTE MODO, YO VIVO EN SECADA Y SE COMO LOS NIÑOS ESTAN EXPUESTOS A DIARIO A LOS FUUMONES, NUESTRO DOMICILIOS Y CUALQUIER PERSONA A ROBOS E INTENTO DE VIOLACION EN CUALQUIER HORA DEL DIA. NO PODEMOS VIVIR SEGUROS CUANDO DIA A DIA HAY AMENAZAS POR PARTE DE LOS QUE VENDEN Y CONSUMEN LA MALDITA DROGA. AGRADESCO LA ACCION DEL SR. MONDRAGON QUE SE PUSO AL FRENTE CONTRA ESTOS DELINCUENTES PELIGRANDO SU INTEGRIDAD. DOÑA MIERNA ANTES DE ESTAR COMO EL HORTELANO, DEBERIA HABER ESTADO ALLI, LUCHANDO, ELLA Y SU FAMILIA VIVEN EN UN LUGAR SEGURO PORQUE SI VIVIERA AQUI EN SECADA ESTARIA DE ACUERDO EN ESTA MEDIDA. AGRADESCO A LA POLICIA POR EL ORDEN QUE ESTA PONIENDO AHORA, ERA NECESARIO QUE ALGUIEN PONGA EL DEDO SOBRE LA LLAGA, NO COMO LA ALCALDESA QUE TRATA DE MAQUILLAR SU INCOMPETENCIA ACUSANDO A GENTE QUE SI QUIERE EL BIENESTAR PARA NUESTRO DISTRITO.

Comments are closed.