Hermógenes por fin es alcalde

333
3
Compartir

Ganó en forma contundente

Hermógenes Flores virtual alcalde de Belén

Hermógenes Flores desde muy temprano recorrió las calles del distrito de Belén, antes del mediodía llegó al colegio Sara Saberbeín donde luego de hacer cola durante una hora pudo emitir su voto.

Tras conocer los primeros resultados a boca de urna, Hermógenes Flores Gómez, virtual alcalde del distrito de Belén, por el movimiento “Motor del Desarrollo”, sumamente emocionado pero sereno, aseguró que la victoria conseguida en las urnas es el triunfo del pueblo pobre de Belén, es el resultado de ocho años de arduo trabajo junto a la gente, en abundancia y escases, de esa misma manera trabajará en su gestión.

Precisó que a pesar de los resultados a boca de urna será el organismo electoral que determine su holgada victoria, pues existe un margen muy amplio con el segundo lugar. Flores mostró su profundo agradecimiento al pueblo de Belén que apostó por sus propuestas viables, para sentar las bases del desarrollo y crecimiento ordenado del distrito. “Trabajaré de manera concertada y de la mano de la población para concretar los proyectos que beneficiará a todos”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Este triunfo es producto de muchos anos de trabajo incondiconal con todos los cacerios y zonas olvidadas.Porque de ahi surge ” El Motor de Desarrollo” con propuestas y proyectos viables para bien de un Distrito tan humilde que es nuestro Belen.Felicitaciones hermano Hermogenes y ha llegado la hora de taparles la boca a tus detractores con tu gestion.Yo se de tu capacidad porque crecimos juntos. Hector desde USA.

  2. buena cumpita por fin la hiciste y eres a partir de la fecha la esperanza de un pueblo como MI BELEN QUERIDO para que pueda surgir sin delincuencia, con bastante orden , con mucha disciplina y facilidades para esa gente trabajadora que son pobladores esperanzados de seguir surgiendo y sobreviviendo. un abrazo cumpita.

  3. x fin lo lograste ahora te toca arto trabajo contigo belen saldral adelante “adiosb a la delicuencias exitos en vida te dice otra belenina de corazon …………… ahora deja de descarsar y a trabajar ,, fuerza hermogenes tu puedes con belen …………

Comments are closed.