Skip to content

Charles celebró bailando y besando

Motocarristas le pidieron cumplir promesa

Charles es el virtual alcalde

Durante el recorrido que hizo Charles Zevallos un grupo de motocarristas le pedían que no se olvide de su promesa de anular al 100% las papeletas impuestas a los conductores de esos vehículos.

Celebró dando besos. Tal como inició su campaña la terminó. El candidato del Movimiento de Integración Loretana – MIL, a la provincia de Maynas, Charles Zevallos, luego de conocer los primeros resultados que le daban como ganador de las elecciones municipales, acudió a la Plaza 28 de julio a celebrar su triunfo.

Zevallos recorrió Iquitos abordo de un motocarro, seguido por una bulliciosa caravana que terminó en la Plaza 28 de Julio, donde se organizó en horas de la noche una fiesta popular para todos los militantes y simpatizantes del MIL.

Charles Zevallos, virtual alcalde de Maynas, se reafirmó al señalar que apenas asuma la Alcaldía va a convocar a toda la población a un paro para exigir al presidente de la República, la regalías petroleras para Loreto, indicando que él está dispuesto a trabajar de la mano con el que habría sido reelecto presidente regional (según las primeras proyecciones) señalando que si el titular de la región no quiere, peleará sólo el tema de las regalías. (grego_ross@hotmail.com).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275