Dirigentes indígenas lo declaran persona no grata

335
10
Compartir

Acusan de dictador e hipócrita a Paul Mc Auley

Paul Mc Auley

La organización OEPIAP por los actos y hechos se ve obligada a romper relaciones con el señor Paul Mac Auley, actual presidente de la Red Ambiental Loretana.

Los dirigentes de la OEPIAP en carta abierta a la opinión pública precisan que consideran al señor Paul Mac Auley como persona no grata del movimiento indígena e hipócrita, que ha venido haciéndose conocer como alguien que apoya a los estudiantes indígenas dando becas que nunca llegaron al estudiantado o creando una vida de asistencialismo y servidumbre.

En el documento precisan que “muchos consejos directivos de OEPIAP fueron utilizados, manipulados, condicionados y chantajeados, buscando revocatorias construidas por él. Estos hechos por diversas razones fueron tolerados, a veces por la necesidad de algunos, pero muchas veces fueron acciones cubiertas y apañadas por dirigentes entregados, serviles y oportunistas”.

El domingo 26 de diciembre el señor Paul Mc Auley en otra intervención intencionada contra OEPIAP, promovió una Asamblea Extraordinaria, que no contó con la base legal,  con la asamblea que no contó con la mayoría necesaria, pero fue avalada por estudiantes nuevos en la organización utilizados y que estuvo dirigida por los “hijitos” de Mc Auley, que sólo buscan revocarnos en nuestros cargos para desprestigiarnos y continuar su labor asistencialista y de interferencia en el movimiento indígena.

(Visited 54 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Hola hermanos indigenas,la verdad me da mucha indignacion lo que esta pasando con este sacha cura,que se hace ver ante la sociedad de santo y de diosito ante todos,en la verdad no es asi,la RAL se mantiene a costa de sus necesidades de ustedes,dense cuenta por favar,por que estan tan sesgados,tanto se sesgan por que les da unos pares de sencillos para sus pasajitos,construyanse ustedes mismo por favor,no sean verguenza ante otros quien les ve como hijitos tontos de ese cura oportunista,ustedes son los mejores,el indio jamas a sido migajero ni mucho menos mendigo…asi que …los derechos no se mendiga,se conquista

  2. lamentamos que algunos compañeros no sean concientes de las actitudes imponentes que ha venido haciendo el señor Paul MCauley. PORQUE SIEMPRE TUVO QUE INTERVENIR Y ROMPER ASI CON NUESTROASUNTOS INTERNOS Y ACUERDOS QUE APROBAMOS COMOS ESTUDIANTES INDIGENAS EN NUESTRA ORGANIZACION. Y HAY COMPAÑEROS QUE BUSCAN SUS INTERES PROPIOS COMO EL COMPAÑERO JHONY VELA DAHUA, QUE SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA PATERNALISTA Y AL MISMO TIEMPO ES UN MUCHACHO QUE HA GENERADO PROBLEMAS CON LAS COMUNIDADES LLEVANDO ALAS EMPRESAS PETROLERAS LA CUAL NO ES VISTA CON BUENA GRATITUD POR LAS ORGANIZACIONES REGIONALES, INCLUSO FUE ASOTADO POR SUS MIMAS COMUNIDADES ESPOR ESO QUE NO QUIERE REGRESAR Y SE ENCUENTRA EN IQUITOS, es de tal manera persona Ignorante como ésta por mas que se den cuenta no quieren decir, nada mas por que quieren aprovechar de las ignorancias de los pueblos indigenas ¡¡¡OEPIAP ESTA UNIDO AL MOVIMIENTO INDIGENA!!!, OEPIAP SE RESPETA!!! OEPIAP ES DIGINIDAD!!

  3. ESTAS INSTITUCIONES FILANTROPICAS SOLO SIRVEN PARA DISOCIAR NUESTROS PUEBLOS,ES CIERTO,LAS SECTAS TANTO CATOLICA COMO EVANGELICA SON LOS MISMOS,INSTITUCIONES PRIVADAS BURGUESAS QUE HACEN TRABAJOS A FAVOR DEL CAPITALISMO Y EL INDIVIDULISMO BURDO DE LAS SOCIEDADES DE CONSUMO;VIVA NUESTRA RAZA Y FUERA FORANEOS COLONIZADORES,OPIO DEL PUEBLO.

Comments are closed.