Skip to content

Dirigentes indígenas lo declaran persona no grata

Acusan de dictador e hipócrita a Paul Mc Auley

Paul Mc Auley

La organización OEPIAP por los actos y hechos se ve obligada a romper relaciones con el señor Paul Mac Auley, actual presidente de la Red Ambiental Loretana.

Los dirigentes de la OEPIAP en carta abierta a la opinión pública precisan que consideran al señor Paul Mac Auley como persona no grata del movimiento indígena e hipócrita, que ha venido haciéndose conocer como alguien que apoya a los estudiantes indígenas dando becas que nunca llegaron al estudiantado o creando una vida de asistencialismo y servidumbre.

En el documento precisan que “muchos consejos directivos de OEPIAP fueron utilizados, manipulados, condicionados y chantajeados, buscando revocatorias construidas por él. Estos hechos por diversas razones fueron tolerados, a veces por la necesidad de algunos, pero muchas veces fueron acciones cubiertas y apañadas por dirigentes entregados, serviles y oportunistas”.

El domingo 26 de diciembre el señor Paul Mc Auley en otra intervención intencionada contra OEPIAP, promovió una Asamblea Extraordinaria, que no contó con la base legal,  con la asamblea que no contó con la mayoría necesaria, pero fue avalada por estudiantes nuevos en la organización utilizados y que estuvo dirigida por los “hijitos” de Mc Auley, que sólo buscan revocarnos en nuestros cargos para desprestigiarnos y continuar su labor asistencialista y de interferencia en el movimiento indígena.

10 thoughts on “Dirigentes indígenas lo declaran persona no grata”

  1. Como lector me gustaría leer la carta emitida por la OEPIAP, SOY CONCIENTE DE LA HONORABILIDAD DEL Hno. PAUL Mc AULEY, La verdad saldrá a la luz, en cualquier momento. sólo espero que las conciencias de los que escriben con buena fe, no hayan sido vendidas al egoismo. Creo en este diario, y entiendo la labor de informar, pero sería muy importante mostrar la evidencia de las denuncias, puesto con pruebas se hace justicia, no vaya ser que los que quiran dañar la Amazonía esten detrás de todo esto, y el chisme siempre queda en chisme, por favor señor editor, por la calidad de su trabajo y sus compradores, Pruebas!

  2. mi paz les dejo mi paz les doy……..AHORA SI ENCUENTRAN EL PAN QUE LES ALIMENTABA PUES ESTABAN ACOSTUMBRADO A RECIBIR LIMOSNAS..HERMANOS INDIGENAS USTEDES BUSCARON ESO AHORA LO ENCONTRARON LES SUGIOERO QUE SE INCORPOREN EN EL CAMPO LABORAL ANTES DE ESTAR MENDIGANDO UN PLATO DE OSTIA

  3. No tires piedras hasta ver, hay que escuchar a todas las partes. Si se confirman estas acusaciones (probablemente en parte, como suele ser) no desmiente lo que de bueno haya hecho o haga el hermanito. Todos tienen su lado oscuro, ¿o tu no? Nadie es perfecto, ni diosito, ahi estan sus torpezas en el manejo de este mundo

  4. Bueno, ahora ya tienen a un consejero que tiene mucho que “ganar”, que supo utilizar y aprovechar de su condición indígena al lado de Mc Auley, ahora ya lo maneja otro, el “balserito” Meléndez quiere todo el poder indígena y tiene en Wagner Mussoline a un títere a quien poder manejar a su antojo. Que pena Wagner, hasta el Quispe te maneja ahora, 4 años terminan rápido y cuando vuelvas a buscarnos ahí nos encontraremos.

  5. A ver ahora pues, protejan a este sachacura. Por fin se quitó la máscara…………NI los nativos lo quieren….Sigan haciendo marchas a su favor……..Tarados.

    1. Los miebros de la organizacion OEPAIP, estan mas que nunca unidos, lamentamos las actitudes de tres alumnos, que se aferran al cargo por interes políticos personales, y con la ingerencia de algunos partidos politicos y personas que incitan a al desprestigio del hNO. Paul y a la division de nuestra organización.
      Para hacerlo público, estoy alunmos como Nelson Kuji, Esau Kuji y Cesar Mashingash, han sido expulsado de forma definitiva de nuestra organización.
      Lamerntamos este hecho, y lamentamos el comportamiento irresponsalbmes que aquellos alumnos.
      Att.
      Miembro de la Org, OEPIAP

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277