La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderado por el Alcalde Martin Arévalo Pinedo desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la División de Defensa Civil, se está realizando la evaluación de las viviendas damnificadas a  causa de los vientos fuertes que destruyeron 4 viviendas en el AA.HH. San Cirilo ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta.

Estas familias requirieren de apoyo inmediato luego de que los fuertes vientos dañaran sus viviendas, por esto el personal de Defensa Civil del municipio, liderado por el Ing. Robert Falcón tomó cada caso y lo atendió inmediatamente, después de la evaluación  se llevará la ayuda humanitaria.

Cabe resaltar que este tipo de apoyo brindado por la Municipalidad de San Juan Bautista, gracias a la gestión del Alcalde Martin Arévalo, se dan cada vez que un vecino sanjuanino lo necesita, ya que lo más importante para la actual gestión es el bienestar y progreso de todos los vecinos.