CNI presenta recursos de amparo a la ADFP

217
5
Compartir

PJ emitiría fallo esta semana

Pedro Gil

CNI ha recurrido al Poder Judicial, por lo que, en caso de obtener Resolución favorable, se le restituirán los puntos deducidos, tal como señala la nota de prensa oficial emitida por la ADFP.

Pide tranquilidad. El directivo de Colegio Nacional de Iquitos, Pedro Gil, pidió a la afición loretana tranquilidad y no preocuparse por los cuatro puntos que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la ADFP, acaba de quitar al llamado “vendaval de la selva”, indicando que desde hace un mes el abogado del club trabaja en este tema, anticipándose a lo que podía ocurrir.

Gil, quien se encuentra en Lima, dijo a Pro & Contra, que CNI en las próximas horas deberá estar presentando un recurso de amparo para frenar esta situación. “Lo que en estos momentos estamos haciendo es presentar un recurso de amparo para frenar esto, nos repongan los puntos y podamos ir con los puntos completos a la liguilla”, indicó Pedro Gil.

El directivo informó, además, que esta semana debe estar saliendo el mandato judicial ordenando a la Asociación la reposición de los puntos quitados al CNI. (gregoross@hotmail.com).

(Visited 30 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola amigos, ando buscando gente de Iquitos para cubrir las Juegos del CNI cuando juegue en Iquitos, que quiera ganarse un dinero extra narrando los juegos del equipo desde el estadio y para ellos se requieren dos simples requisitos,tener conocimiento del idioma, es suficiente con tener un conocimientos entre Básico e Intermedio,ya que las narraciones son en ingles pero nada que ver con las narraciones tradicionales de la televisión o la radio, son muchos mas simples y a través de unos comandos que se les dará en una guía de narraciones y el otro requisito es saber de fútbol como por ejemplo que es un corners, una tarjeta amarilla o roja, un foul y otra cosa que me olvidaba era el de tener tiempo para ir a ver los partidos y claro seriedad y responsabilidad.
    Si desean mas información y resolver tus inquietudes me gustaría que me contactaran al correo: joydi209@hotmail.com

  2. IVAN VASQUEZ, como tienes para hacer una campaña millonaria, y no tienes para arreglar el perro muerto a los ex jugadores del CNI,dicen que Juan AUrich no quiso perder con el CNI pero si solo se pudo comprar el empate, /cuanto pagas cuñao/

  3. Ese pata hace honor a su apellido….es más Gil….Gilazo es……..Qué huevas, cualquier rato se mete el pata de la FPF y el CNI se va a su liga de origen….

  4. …Ahora entiendo xq ponian en las webs al CNI con los 32, la semana pasada y recuerdo hace unos dias haber preguntado…
    ojala se recuperen los puntos

Comments are closed.