Centro histórico sin plan zanahoria

269
7
Compartir

Sostiene Jorge Monasí

Jorge Monasí

A los motocarristas que colaboran con la seguridad y protección a los turistas se pagará con víveres, existe un diseño predeterminado para todo.

Debemos impulsar fuertemente la promoción turística y para ello estamos diseñando un plan integral en la zona monumental de la ciudad que incluye la zona de amortiguamiento hasta donde los turistas podrán llegar en horas de la noche en salvaguarda de su seguridad, aseguró Jorge Monasí, candidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Maynas por Fuerza Loretana.

El candidato provincial precisó que en el centro de la ciudad no se aplicará el plan zanahoria pero se tiene que dotar de seguridad y orden, de igual manera se pintarán de un solo color las 74 manzanas del centro histórico a elección de los vecinos, a si mismo se contratará un especialista del Brasil para embellecer la ciudad con plantas nativas de la región y con plantas ornamentales. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. monasi si en san juan no as echo nada menos lo aras en Maynas lo q ati t interesa es la plata q ganaras no te interesa los demas no ganaras la pelea esta entre charles y july pineo, tu no figuras solo figuras cuando pagas alas encuestas para q te pongan en el primer lugar como te digo la pelea esta entre CHARLES Y JULY PINEO

Comments are closed.