Skip to content

Centro histórico sin plan zanahoria

Sostiene Jorge Monasí

Jorge Monasí

A los motocarristas que colaboran con la seguridad y protección a los turistas se pagará con víveres, existe un diseño predeterminado para todo.

Debemos impulsar fuertemente la promoción turística y para ello estamos diseñando un plan integral en la zona monumental de la ciudad que incluye la zona de amortiguamiento hasta donde los turistas podrán llegar en horas de la noche en salvaguarda de su seguridad, aseguró Jorge Monasí, candidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Maynas por Fuerza Loretana.

El candidato provincial precisó que en el centro de la ciudad no se aplicará el plan zanahoria pero se tiene que dotar de seguridad y orden, de igual manera se pintarán de un solo color las 74 manzanas del centro histórico a elección de los vecinos, a si mismo se contratará un especialista del Brasil para embellecer la ciudad con plantas nativas de la región y con plantas ornamentales. (markito_33@hotmail.com)

7 thoughts on “Centro histórico sin plan zanahoria”

  1. CUANDO LOS CANDIDATOS SE LES MIDE POR LAS PROPUESTAS O POR LA TALLA?

    SI LO SEGUNDO SERÍA EL CASO EL QUE LIDERARÍA SERÍA SALOMÓN, PERO…CON LAS TONTERIAS QUE HIZO,, SE VAN A ACORDAR DE ÉL SIEMPRE (LE VAN A SONAR LAS OREJAS)

    DE OTRO LADO ESTE SEÑOR MONASÍ, ES GRANDE?…FACIL ES OFRECER, PERO NO ES SUFICIENTE SOLO HABLAR…HAY QUE TENER PROPUESTAS SERIAS Y CON SUSTENTO….HABLAR DE SUPRESIÓN DEL PLAN ZANAHORIA DE FORMA DEMAGÓGICA PARA CONGRACIARSE CON LOS JUERGUEROS, NO LE GARANTIZARÁ LOS VOTOS…ESO SI ES SEGURO…. NI EL VOTO DE LOS GAYS HYACIA EL CHATO VARGAS SERÍA SEGURO (PARA CUANDO SE LANCE A REELECCION DE CONGRESISTA..QUE ES SU OBJETIVO DEMAGOGICO DEL SEUDODEFENSOR DE LOS GAYS).

  2. GRANDE MONASI LA GENTE IGNORANTE HABLA SIN CRITERIO SIGUE ADELANTE LA GENTE TE QUIERE COMO ALCALDE ERES EL MEJOR Y ERES BIEN CAMPECHANO

  3. seria bueno que este diario tambien de oportunidad de entrevistas anuevos candidatos que tienen mejores propuestas, a ver por que no entevistan a vinatea de accion popular, lean su plan de gobierno, y veran que el si conoce la realidad de nuestro pueblo. no como esta tira de politico que estan haciendo una campaña millonaria ¿que expliquen de donde?

  4. lo unico bueno que dice es que va a sacar esa huevada del plan zanahoria, el resto no jodas quien te cree, aprendistes a mentir facilito, ofrece todo con tal de ganar, estamos fregados no haay candidato para mi ciudad, ni hablar lo de shaluco un ignorante de proporciones gigantescas, ni bien sale tienen que abrirle proceso e investigacion.

  5. Este Monasí habla huevadas…….A ver que les pida a sus vecinos que todos pinten sus casa de color rosadito.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279