Carnaval no debe parar

358
21
Compartir

Para presidente de CARETUR

Hammer Ramírez

El carnaval representa nuestra alegría y no debemos olvidarnos que esa fiesta es parte de nuestra cultura de nuestros ancestros, dijo Hammer Ramírez.     

El Presidente de la Cámara Regional de Turismo en Loreto – CARETUR, Hammer Ramírez, declaró a Pro & Contra que por ningún motivo se debe paralizar las actividades del carnaval amazónico 2011 ya que representa nuestra tradición, identidad y cultura. Dijo que el dengue no nos debe amilanar y continuemos con las festividades para esa fecha tan importante de la selva.  “Ningún zancudo hará que paralicemos nuestra fiesta, debemos seguir para adelante, no podemos dar muestra de debilidad frente a una epidemia, creo que somos una región bastante grande y tenemos gente preparada para que revierta las cosas”.

Ramírez manifestó que el Municipio de Maynas debe hacer buenos esfuerzos para que el evento del carnaval se propague a nivel nacional e internacional y de esta manera opacar la imagen dramática que se dio por el tema del dengue. Además sostuvo que es importante que se tome las medidas de prevención a partir de ahora pero con más decisión. “Somos una zona endémica y debemos mantener una política de prevención, en los carnavales siempre mostramos alegría, mal haríamos meter la cabeza y escondernos, la vida sigue y debemos afrontarla”.

(Visited 55 times, 1 visits today)

21 Comentarios

  1. QUE VIVA EL CARNAVAL CARAJO, SI SOLO SE CELEBRA ASI UNA VEZ AL AÑO, Y NO POR CULPA DE UNA PAR DE IRRESPONSABLES NO JUGARE MI CARNAVAL, TA WON,,,,A LA FIME CAUSTA TA BIEN QUE SIGA LA COMPARSA, JUNTO ALA VACA LOCA

  2. Que pena que mi querido amigo Hammer haya perdido la perspectiva de las cosas, primero por respeto a los 13 muertos y segundo a la necesidad de juntar recursos para hacer más efectivas las fumigaciones contra el dengue y demás insectos, es realmente inoportuno el comentario, no es cobardia ni bajar la cabeza pero hay momento para todo, para celebrar, para festejar pero ahora es el momento de cuidar, fumigar y sanar….además con el hecho de que todo el planeta esta protegiendo las reservas de agua dulce como se les ocurre que se pueden dar el lujo de desperdiciarlas por una mal llamada “tradición”, quedaria mejor si todo ese dinero se da para la slaud publica…

  3. Como se le ocurre a este “sujeto” decir que no podemos dar muestra de debilidad, porque no se da una vuelta por los hospitales y ve que todo el personal, estudiantes incluidos trabajan 12 o más horas al día sacrificando tiempo, alimentación y familia, y preguntarle qué ha hecho él por la Lucha contra el dengue hasta ahora… aparte de hablar incoherencas claro está… “la vida sigue??”… personas como este “sujeto” hacen que sea difícil no desear el mal… pero ya que… ojalá y no tenga que vivir en carne propia esto para cambiar de idea… ò.ó

  4. SEÑOR RAMIREZ QUE PENA SUS DECLARACIONES PUES SON IRRESPONSABLES Y FUERA DE TODO CONTEXTO…NO SE TRATA QUE NINGUN ZANCUDO NOS VA A AMILANAR, LO QUE SE TRATA SEÑOR SI USTED NO HA ENTENDIDO QUE LOS ZANCUDOS EN SU DIVERSA VARIEDAD YA SEA EL TRADICIONAL O EL LLAMADO ZANCUDO PITUCO VIVEN Y SE REPRODUCEN EN LAS AGUAS ESTANCADAS Y TAMBIEN AHORA EN AGUAS LIMPIAS…LEA MEJOR Y ENTERESE NO HABLE TANTAS TONTERIAS AMIGO Y ESPEREMOS QUE ESTO DEL DENGUE PASE Y EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR VERA QUE SI AMIGO…

  5. Otro sinverguenza figureti que no le importa el luto de las FAMILIAS DE LOS QUE MURIERON POR EL DENGUE….Como buen asalariado y lambon a su patron, quiere fiestas y borracheras en vez de ver y ayudar a solucionar este flagelo que esta sufriendo nuestro Iquitos.O es socio de regidor Igoraldo Pega Periodista que quiere a toda costa realizar festivales y ver si de ahi sale el famoso diezmo.

Comments are closed.