Skip to content

Carnaval no debe parar

Para presidente de CARETUR

Hammer Ramírez

El carnaval representa nuestra alegría y no debemos olvidarnos que esa fiesta es parte de nuestra cultura de nuestros ancestros, dijo Hammer Ramírez.     

El Presidente de la Cámara Regional de Turismo en Loreto – CARETUR, Hammer Ramírez, declaró a Pro & Contra que por ningún motivo se debe paralizar las actividades del carnaval amazónico 2011 ya que representa nuestra tradición, identidad y cultura. Dijo que el dengue no nos debe amilanar y continuemos con las festividades para esa fecha tan importante de la selva.  “Ningún zancudo hará que paralicemos nuestra fiesta, debemos seguir para adelante, no podemos dar muestra de debilidad frente a una epidemia, creo que somos una región bastante grande y tenemos gente preparada para que revierta las cosas”.

Ramírez manifestó que el Municipio de Maynas debe hacer buenos esfuerzos para que el evento del carnaval se propague a nivel nacional e internacional y de esta manera opacar la imagen dramática que se dio por el tema del dengue. Además sostuvo que es importante que se tome las medidas de prevención a partir de ahora pero con más decisión. “Somos una zona endémica y debemos mantener una política de prevención, en los carnavales siempre mostramos alegría, mal haríamos meter la cabeza y escondernos, la vida sigue y debemos afrontarla”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275