Capturan a asaltantes de grifo

477
2
Compartir

– Con tres armas de fuego

Capturan a  asaltantes de grifo

sujeto es sindicado como uno de los asaltantes del Grifo Atenas

Los sujetos que se dieron a la fuga están identificados, en las próximas horas serían capturados.

Luego de un paciente seguimiento efectivos de la Policía Nacional de la Divincri, lograron intervenir en las inmediaciones de la carretera a Santo Tomas  a cuatro personas a bordo de un vehículo mototaxi.  Dos de los sospechosos lograron darse a la fuga, siendo detenidos un adulto y una menor de edad. Uno de los intervenidos fue identificado como Stalin Aval Suarez (32) o Julián Cierto Trinidad (32), natural de Cochicota en Huánuco, quien tenía en su poder tres armas de fuego escondidas en una mochila color negro, dos revólveres  calibre 38, cañón corto y largo, y una pistola calibre 38 con gran cantidad de municiones. El sujeto no pudo explicar la procedencia de las armas, ni la respectiva licencia.  La menor que los acompañaba fue identificada con las iníciales M.M.R (16).

Fue encontrado con tres armas de fuego y una menor

Los sujetos eran vigilados por los efectivos de la Divincri, al mando del capitán Ítalo Gonzales, encargado de la Unidad de Investigación Criminal, pues fueron sindicados como los presuntos autores del asalto a los trabajadores del grifo “Atenas”, en la avenida La Participación, quienes denunciaron haber sido asaltos por tres sujetos y una mujer quienes se dieron a la fuga robando todo el dinero de la venta del día.

El sujeto detenido dio dos nombres:  Stalin Aval Suarez o Julián Cierto Trinidad, por lo que las investigaciones continúan para determinar su verdadera identidad. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que buena noticia, y cuando van a capturar a los que dispararon a matar al dirigente de pevas Jorge Lopez?? o acaso porque esta casi demostrado que de por medio el alcalde de pevas, no habra justicia??????? por favor la policia que capture al asesino y alos que mandaraon a matar que sabemos bien que fuie el alcalde de pevas edwin santillan, de fuerza loretana, asumo con responsabilidad mi comentario

  2. YA ES TIEMPO QUE PONGAN MANO DURA CON LOS DELICUENTES QUE VIENEN A NUESTRA CIUDAD A PERTURBAR LA TRANQUILIDAD DE LA GENTE PREGUNTAR ALOS AFUERINOS AQUE? VIENEN ANUESTRA CIUDAD Y QUE ANTECEDENTES TIENEN. Y SOBRE TODO HACER REUIZA POR TODOS LOS RINCONES DE LA CIUDAD

Comments are closed.