Skip to content

Reactivan plan zanahoria

Reactivan plan zanahoria

Vuelve el plan zanahoria

La autoridad edil en funciones solicitó a los responsables de la administración de los locales a tomar las previsiones a fin de evitar sanciones y multas.   

En aras de implantar un sistema de seguridad mucho más efectivo que involucre a los propietarios de establecimientos que expenden licor en la tarea de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como en la prevención de venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, la Municipalidad Provincial de Maynas con apoyo de la División de Comercialización, Ministerio Público, PNP y Serenazgo,  iniciarán una serie de operativos inopinados en los locales de baile y centros nocturnos a fin de corroborar que los empresarios y personas dedicadas a estos rubros cumplan con la Ordenanza Municipal Nº 026-2007-A-MPM, conocida como Plan Zanahoria. La misma  se reactivó el último fin de semana.

Mediante esta Ordenanza Municipal se establece como horario de funcionamiento y atención al público de los establecimientos comerciales que cuentan con autorización municipal de funcionamiento para el desarrollo de los giros de discoteca, restaurante con venta de licor como complemento de comidas, bar, bar snack, karaoke, video pub, night clubs, locales nocturnos, salones de baile y actividades afines donde se desarrollan actividades sociales públicas, el siguiente detalle: domingo desde las 12 horas hasta las 24 horas, viernes desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día sábado, sábado desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día domingo, vísperas de feriado desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, feriados desde las 12 horas hasta las 24 horas y lunes, martes, miércoles y jueves desde las 12 horas hasta las 24 horas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275