Burga exige retirar medida cautelar

211
2
Compartir

CNI sería sancionado por FIFA

Manuel Burga

CNI perdió puntos por una deuda con la Agremiación de Futbolistas, los mismos les fueron devueltos por una orden judicial

Mientras que el presidente del CNI Iván Vásquez envía una carta explicando al presidente de la Federación Peruana de Fútbol la judicialización de la deuda con un grupo de ex jugadores, Manuel Burga, da a conocer en una entrevista colgada ayer a las diez de la mañana en el portal peru.com, que si CNI no retira lo más pronto posible la medida cautelar que le restituye al cuadro albo los 4 puntos que le quitaron por un tema de deuda, la FIFA procedería a sancionar al equipo de la selva.

“Tuvimos un directorio con la agenda normal de trabajo. Los temas principales fueron en relación a las acciones judiciales de algunos clubes, ya les remitimos la carta a uno de ellos para que proceda a retirar su recurso, ya le informamos a FIFA al respecto. Les hemos dado un plazo hasta el 6 de octubre”, expresó Manuel Burga, en peru.com

En la nota aparecida en el portal peru.com se dice que CNI deberá acatar la normatividad de la FIFA, que no permite injerencia política, situación que extrañamente se suscita a menos de 24 horas del partido contra Alianza Lima que de perder su encuentro con CNI, sus opciones de liderar su grupo en la liguilla seria nula. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Iquitos o Huánuco.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
    Si estas interesado puedes contactarnos enviándo un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven)
    Saludos.

  2. esos malos directivos, asi no llegamos nunca a un mundial, una partida de ineptos y chorizos

Comments are closed.