ANCIANO ES AGREDIDO POR VECINA LOCA

1206
0
Compartir

Mujer Sufre de alteraciones mentales y vecinos lo temen

La mujer quien sufre de alteraciones mentales agarró a golpes a un anciano con una leña y los vecinos tuvieron que intervenir para ponerlo a buen recaudo.

Los vecinos del asentamiento humano 01 de Febrero de la calle Tumbes con la calle Villa Real se encuentran atemorizados ya que en el lugar vive una vecina de nombre Dania Jessica Gadea Bicerra de 39 años quien viene padeciendo de alteraciones mentales.

Uno de sus vecinos quien vive muy cerca al domicilio de esta mujer fue agredido ayer en horas de la noche a quien lo rompió el polo y por poco le parte la cabeza con una raja de leña.

El anciano que fue agredido responde al nombre de Julio Marcial Jaramillo Ahuanari de 69 años a quien sus vecinos le tuvieron que salvar y ponerlo a buen recaudo para que esta mujer no lo golpee con la raja de leña.

Los moradores del sector exigen a las autoridades competentes que vean la situación de esta señora ya que en el domicilio donde vive también tienen dos niños a quienes los maltrata cuando le agarra su enfermedad.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)