Actividades para estar en forma sin ir al gimnasio

209
0
Compartir

 

Si buscas una forma divertida de hacer ejercicio sin atarte a la rutina de ir regularmente al gimnasio, puedes probar con diferentes actividades para ponerte en forma, practicando ejercicio interior y exteriormente, te dará la oportunidad de planificar tu propio entrenamientoplantear tus objetivos y lo mejor de todo, hacer ejercicio y obtener beneficios de relajación.

A continuación te presentamos 5 actividades que te ayudarán a estar en forma sin necesidad de ir al gimnasio:

  1. Caminar: Dar un paseo por la ciudad ayuda aquemar la grasa corporal y contribuye a que los músculos aumenten su metabolismo, ejercitando el cuerpo de manera constante y consistente. Además previene el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y problemas de vejiga.
  2. Excursión a la montaña: Ir de paseo con amigos por las montañas, además de divertido, resulta muy benéfico para nuestra salud, pues el paisaje además de ser relajante te ayudará a ponerte en forma, beneficiando el sistemacardiovascular y respiratorio.
  3. Practicar yoga: Practicar yoga ayuda a mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente, puede practicarse en la casa o al aire libre. Es un gran ejercicio para liberar el estrés.
  4. Hacer paseos en bicicleta: Realizar paseos en bicicleta ayudará a tusistema cardiovascular, quemar calorías, beneficia nuestra salud mental y además contribuyes a al cuidado del medio ambiente.
  5. Ofrecerte como voluntaria: Ser voluntario significa que trabajarás en actividades alaire libre lo que te ayudará a estar activo y en forma haciendo actividades para la comunidad como limpieza de parques, playas o ríos.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario