A pesar de fallo hay causales para tacha

270
5
Compartir

Moisés Panduro saluda reingreso de Mera

Moisés Panduro

Panduro lamentó que exista una campaña publicitaria millonaria que dejará endeudado a los candidatos y movimientos con los empresarios.

El candidato del Apra al gobierno regional de Loreto, Moisés Panduro Coral, saludó la reincorporación del candidato Jorge Mera Ramírez aunque no dejó pasar la oportunidad de afirmar que tanto en las tachas contra Mera, Vásquez Valera y Monasí  Franco sí existieron suficientes elementos para que dichas candidaturas sean tachadas pero que lamentablemente los pedidos fueron presentados en forma extemporánea.

Panduro sostuvo que el único partido que hace elecciones internar es el Apra y nunca les podrán tachar sus candidaturas. Expresó que ninguna agrupación o partido regional se puede comparar con el Apra. “Con quién compitió Iván, Mera, en sus agrupaciones si ellos son los dueños”, puntualizó Panduro.

El candidato aprista descartó algún tipo de fraude en el proceso electoral del próximo 3 de octubre (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. DE DONDE SALE EL DINERO PARA LA CAMPAÑA
    ES CIERTO QUE SU HERMANO JORGE PANDURO COBRA SIN TRABAJAR
    QUE TODOS LOS APRISTAS ESTAN EN LA ONPE

  2. Tambien totalmente de acuerdo con el comentario de Mashico
    “Existió elementos suficientes para que lo tachen” no hay santidad en la politica peruana, no es una postulacion para ser un cura, seguro que mas de una persona a escuchado como habla la “Doctora” Lurdes Flores Nano con su Asesor, ellos planean hablar con el dueno de la encuestadora para modificar las stadisticas, ustedes creen que solo fue un semejante descubrimiento “modificar las stadisticas”? es que esto es posible jugar con los numeros.
    Aun cuando hay elementos suficientes para tacharlos, fue posible modificar para dar pase a la competencia del “Gallito”, “Granjero” y “Pelachito” a cambio de que?, Gratis? o fue una desicion honesta?

    Todos tienen que saber que no estan postulando para ser curas de una Iglesia.

  3. Totalmente de acuerdo con lo que señala el Ing. Moisés Panduro, existió elementos suficientes para que tachen a estos tres candidatos, por que como dicen son solo clubes electorales que se forman con el único proposito de enriqueserce con el dinero de los pobres y quisiera hacer un llamado a todo el pueblo de loreto que este 03 de Octubre relicemos un voto tomando conciencia de cual de todos estos candidatos, tiene la capacidad y no solamente eso, sino que no sea parte de estos clubes que solo quieren entrar al poder para robar, lamentablemente esa es la verdad de estos señores como es el caso de este señor Ivan que todo este tiempo que estubo en el poder se dedico a robarle a todos los loretanos y quiere continuar haciendolo, el caso de este señor Jorge Mera que tambien fue congresista y no hizo nada por Loreto y quiere entrar tambien a robarnos por eso hago un llamado para que conparemos entre todos estos candidatos y analizemos su los perfiles profesionales y su trayentoria yo ya investigue la trayectoria de cada uno de ellos y mi voto va para el Ing Moisés Panduro aunque dejenme confesar que lo unico malo es que pertenece a un partido politico que no es mi agrado pero no votare por el partido sino por el como persona y como el mejor profesinal comparado con el resto de cadidatos que de verdad que les falta y mucho

  4. Efectivamente, lo que señala el señor Panduro es cierto, existió elementos suficientes para que lo tachen a los que mencionó; ahora bien, la pregunta que nos hacemos, xq el JNE no se pronunció respecto a ello de oficio, sin limitarse a decir que las tachas fueron extemporaneas??, saquen sus conclusiones….EL DINERO ES EL AMO Y SEÑOR DEL MUNDO

Comments are closed.