Skip to content

Juventud ocupada para evitar embarazos

Plantea Gerson Lecca

Gerson Lecca

Gerson Lecca pertenece a la agrupación MIRA de Jorge Monasí. Ambos son candidatos invitados en FL. Ha sido integrante del Directorio de Sedaloreto representando a los colegios profesionales.

El candidato a la alcaldía del distrito de Belén, Gerson Lecca, señaló que una de las formas de reducir el índice de embarazo en adolescentes es manteniendo a la juventud ocupada en talleres y en los centros de capacitación. El candidato de Fuerza Loretana planteó una educación sexual a través de los colegios con el apoyo del sector Salud, charlas de orientación y además inculcar en los jóvenes que pueden ser útiles a la sociedad y ser autosuficientes.

Sobre el problema de contaminación, Lecca reconoció que si bien existen tres caños colectores: Manco Inka, Maestranza y Sachachorro que van a desfogar en dicho distrito los residuos sólidos de San Juan e Iquitos, con la planta de tratamiento se aplacará un poco esta problemática. Sin embargo, señaló que deberá hacer un trabajo especial en la zona baja a donde no llegará el proyecto integral para hacer un trabajo de alcantarillado con ayuda del gobierno. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275