5 Consejos para dejar de absorber energía negativa

329
0
Compartir

 

Vamos empezando el año y queremos comenzar de la mejor manera, dejando atrás todo lo que nos hace daño y a todo lo que nos mantenía con una energía negativa en nuestro cuerpo, corazón y mente. No es que existan las personas muy malas de energía enteramente negativa, ni las personas buenas que siempre tengan un aura positiva, pero existen personas extra sensibles a las emociones de otros, personas que pueden llegar a absorber energía que no les corresponde.

Por esto mismo, te damos 5 consejos para dejar de absorber energía negativa que no necesitas, la liberes y te encuentres de nuevo como un envase para recibir las bondades que tiene el universo para darte.

  1. Pide por tu protección

Debemos pedir protección a los ángeles, a los seres superiores, al universo y a Dios, a ese ser superior que te cuida, puede ser un familiar al que hayas perdido. Otra forma de pedir protección consiste en pensar en una luz dorada o celeste que nos cubre, sobre todo cuando nos encontramos en situaciones de peligro. Visualiza todos los elementos que te hacen sentir segura, llévalos contigo, física o mentalmente.

  1. Dedica 10 minutos a la meditación

Meditar es la forma más efectiva de mantener la luz, entrar en contacto con tu mente y tu corazón hará que te sientas una conexión con un elemento espiritual para concentrarte mucho mejor, para mandar luz a todos tu seres queridos, y para desintoxicar tu mente.

  1. Realiza pequeños actos de amor

Actuar con base en el amor es lo más importante que puede hacer cualquier ser humano. Donar algo que ya no utilices, ver a un viejo amigo y tomarse un café, llevar a alguien a pasear a un lugar en donde nunca ha estado, la felicidad de otros nutre la felicidad de uno mismo.

  1. Encuentra un ritual

Hay muchos lugares que tienen varios productos que puedes utilizar para tu protección y la de tus seres queridos, donde te atienden expertos que saben justo qué es lo que necesitas. Puedes comprar veladoras blancas y encenderlas cuando estés meditando, así como plantas para absorber las malas energías, como puede ser un cactus. También los cuarzos son buenos para repeler energías negativas, puedes llevar a que los limpien para que funcionen como tú lo deseas y llevarlos siempre contigo.

  1. No te desgastes emocionalmente

Si hay una persona que te está desgastando emocionalmente será mejor que te alejes de ella, ya que la empatía es una facultad humana que nos une, pero al mismo tiempo nos une demasiado que puedes llegar a absorber la energía de esa persona, sobre todo si ésta te importa mucho.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)