[Actual gestión de Maynas contribuye en la preparación de los profesionales e invita a participar]

 Congreso se realizará en Lima del 21 al 22 de agosto
Congreso se realizará en Lima del 21 al 22 de agosto

Puede inscribirse en la página web www.construccion.org, realizando la compra por medio de nuestra tienda web. Para su total disposición y para cualquier información adicional, favor escribir al e-mail: icg@icgmail.org, al celular: 990-345000, RPM: #808838, RPC: 987565050 o a la oficina central ubicado en avenida Gregorio Escobedo 762, segundo piso, Jesús María, Lima.

Con el compromiso de trabajar por el desarrollo junto a los profesionales de la provincia, la municipalidad provincial de Maynas MPM y el Instituto de la Construcción y Gerencia ICG, invita a participar del “XIV Congreso Internacional de Infraestructura Vial & Expo Vial y Transporte 2015”, a realizarse este 21 y 22 de agosto en el auditorio del Centro de Convenciones Atlantic City, ubicado en la avenida Benavides 430, distrito de Miraflores.

Este congreso está dirigido a los profesionales del sector vial y transporte, y tiene como principal objetivo divulgar los avances, investigaciones y proyectos innovadores a la comunidad profesional, los mismos que traerán importantes beneficios y actualizaciones en todas las áreas de la especialidad. Asimismo, se desarrollarán ponencias y conferencias nacionales e internacionales brindando a cada participante la oportunidad de contar con una carpeta de trabajo y aprender sobre una amplia gama de temas.

Artículo anterior«Manipulación al descubierto»
Artículo siguienteEjercicios para eliminar la retención de líquidos
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.