El papá Carlos Peña y la mamá Betsy Barrantes están alegres y quieren compartir esa dicha con amigos y familiares de Xiomara Lilibet Peña Barrantes. Ella cumple 15 años, edad que se dice es el paso de la niñez a la adolescencia y, posteriormente a la adultez. Pero, ya sabemos, que los padres siempre veremos a las hijas como eternas niñas. Por una razón: el amor hacia ellas es eterna.
Desde este diario queremos saludar a Xiomara Lilibet Peña Barrantes. Y felicitar a Carlos y Betsy. A ella por esos quince años y a ellos por ser los padres que se preocupan en dar lo mejor para quien han procreado.
Sus hermanos Carlos Jair, Margiory y Lennin van a juntarse a los sobrinos María Julietee y Carla Camila para agasajar a la cumpleañera Xiomara Lilibet nació en Iquitos y estudia en el mejor colegio de su tierra natal, es decir “San Agustín”. Destaca en el aula por ser porque es estudiosa, responsable, muy madura.
Si hasta este 4 de diciembre sus padres le han dado todo, que la fecha sirva para que se comprometan a seguir con esa actitud porque ella seguirá siendo la niña despierta que un 4 de diciembre del 2005 a las 7.30 de la noche llegó para alegrar la vida de los que le han dado la vida.

Artículo anteriorDROGADICTOS INVADEN JARDIN DE LA ZONA BAJA DE BELÉN
Artículo siguienteTEO FLORES VA CON EL 2 EN APPP
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.