Skip to content

WALES PANA, DE PUBLICISTA A ACTOR EN “IQUITOS, ISLA BONITA”

Walter Clavijo Rengijo nos cuenta su experiencia de incursionar en la actuación.

El talento de Walter Clavijo Rengifo, comúnmente conocido como Wales Pana, salió a relucir tras su participación en “Iquitos, Isla Bonita”.

Su papel inició en el momento en que se animó a pasar el casting. Luego inició un proceso de transformación personal

Pasó de desempeñarse en el rubro de la publicidad, el marketing digital y el canto, a ser el encargado de interpretar a “Danny”, un joven guía que acompañará a las jóvenes limeñas en su recorrido por la selva y vivirán divertidas aventuras.

“Antes estuve en producción de cine, pero estar frente a cámaras es una locura. Asumes una responsabilidad, me metí a clases de actuación y teatro”, expresó.

Pero su papel en la película no estuvo lejos de la realidad. Wales quien es natural de Tarapoto, anteriormente trabajaba como guía turístico en el Castillo de Lamas.

“Estoy agradecido con Dorian y Chichi Fernández. A la directora Any Alva, quien se fijó en mi personaje”, señaló.

Fiel a su estilo y carisma, Walter Clavijo anunció que próximamente lanzará su disco titulado “María 8”. Espera superar el éxito logrado con su intervención en la canción “Que pasó” interpretada por Sonido 2000.

Es preciso resaltar que “Iquitos, Isla Bonita”, será la película reveladora para el 2023, para que el ciudadano peruano y extranjero, conozca a un lugar que tiene mucho por ofrecer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275