Skip to content

VOLUNTARIOS DE TELEFÓNICA ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE BELÉN

  • En los últimos 4 años, se han entregado más de 1 600 sillas de ruedas en diversas regiones del país.

  • En esta oportunidad, voluntarios de Telefónica junto a sus familias armarán y donarán 20 sillas de ruedas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motora de la región.

Este viernes 20 de mayo, voluntarios de Telefónica compartirán una jornada en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) ubicada en la Calle Miraflores S/N – Exprona -Maloka de la Municipalidad Distrital del distrito de Belén, que consistirá en el armado y la entrega de 20 sillas de ruedas para niños y adultos con discapacidad motora que han sido debidamente empadronados y registrados por la misma oficina.

La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa del programa de voluntariado de la Fundación Telefónica Movistar en conjunto con la Misión Cristiana Camino de Vida que busca beneficiar a niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional.

La jefa de Telefónica de Iquitos, Carla Borrea, señaló que el impacto de esta iniciativa es inmediato y de larga duración. “Cada entrega de sillas de ruedas representa para nosotros una oportunidad de cambiarle la vida al beneficiario. Muchas veces llegan madres de familia cargando a sus hijos, o adultos mayores cargados por sus familiares, e incluso personas que durante años no han tenido una silla de ruedas para movilizarse. Una silla de ruedas le da la oportunidad de movilizarse dentro de su casa y de su comunidad”.

Esta es la quinta oportunidad que la campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” se realiza en la ciudad de Iquitos. Los voluntarios de Telefónica disfrutan mucho de estas actividades, dedicando su tiempo y esfuerzo para armar las sillas de ruedas y, a la vez, compartir un espacio de camaradería y solidaridad con amistades, beneficiarios y sus familias”, resaltó Borrea.

Desde el año 2016, mediante esta campaña se ha entregado más de 1 600 sillas de ruedas en 18 regiones del país, buscando mejorar la calidad de vida de personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

Los interesados en ser parte de los programas de Voluntarios Telefónica Perú pueden visitar la página web: https://voluntarios.telefonica.com/pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110