Skip to content

Vizcarra tilda de “irresponsables” a quienes difunden rumores de golpe

Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, calificó de “irresponsables” a los políticos, entre ellos el ex mandatario Alan García, que han difundido rumores de un golpe de Estado de parte de su gobierno, durante el último fin de semana largo. Agregó que él es el primero en defender la democracia en el país.

“Aprovechando este fin de semana largo hemos recibido mucha información falsa, han hablado irresponsablemente de hasta un golpe de Estado, qué irresponsables, qué irresponsabilidad cuando los peruanos defendemos la democracia”, manifestó en la provincia de 2 de Mayo, en la región Huánuco.

“Yo como mandatario soy el primero en defender la democracia, defender la Constitución, la independencia de poderes y ustedes están conmigo para defender la democracia”, agregó en referencia a los tuits de García, quien refirió que el Ejecutivo pretende “chantajear” al Congreso y “forzar” la renuncia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277