Skip to content

“VIZCARRA TIENE ESTRATEGIA PERVERSA”

Abogado Augusto Vargas:

“Vizcarra es un presidente que gobierna creando demonios, crea demonios en la iglesia, en los políticos, en el Congreso, en las autoridades regionales, para que luego salga como el gran salvador. Su estrategia se centra en eso, es una estrategia perversa, que sirve para ocultar las deficiencias y corrupción que hay en su gobierno”, dijo el ex congresista aprista Augusto Vargas Fernández.

El ex parlamentario señaló que Martín Vizcarra busca quedarse en el poder. “Vizcarra es la repetición del fujimorismo, lidera un gobierno que se construye en base al conflicto y por desgracia es un conflicto que se mantendrá vigente”, calificó el ex regidor de Maynas, a través de LVS Noticias.

Vargas Fernández dijo que la salida sería que, por arte de magia, Vizcarra cambie ese chip y se convierta en un gobernante responsable, que convoque y coordine con todas las fuerzas y grupos, un gobierno pacífico que trabaje en una transición hacia la nueva década.

En cuanto a la votación abrumadora del Congreso a favor del gabinete Martos, Vargas Fernández considera que es una votación incoherente, porque a Cateriano no le dieron el voto de confianza pues dijeron que no tiene claro su plan de lucha contra el COVID, pero ese mismo plan lo presentó el premier Walter Martos y recibió una gran votación a favor.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279