“VIVIR PARA SERVIR” Y UNA LOCURA DE AMOR POR IQUITOS

*Desde las 7 de la mañana de hoy sábado se limpiará el boulevard. Quienes deseen hacerlo pueden llamar al 931053998

Róger Noriega, representante de la Asociación “Vivir para servir”, confirmó a Pro & Contra Digital que desde la 7 de la mañana de hoy sábado comenzará la jornada cívica de limpieza de la zona del boulevard entre las calles Ricardo Palma y Napo. “Hay que construir una ciudad en nuestros corazones, porque de nada sirve que limpiemos si luego lo van a ensuciar. Tiene que haber un sentimiento de pertenencia para cuidar la ciudad y construir un nuevo Iquitos”

Noriega pertenece a esta asociación que hace algunos meses repintó el puente Moronacocha y la limpieza de una parte del río Nanay y han decidido limpiar la zona del boulevard. “Es punto histórico, turístico y donde se puede ver la salida del sol y tenemos que mostrarlo limpio como una actitud de cariño a la ciudad donde vivimos”, dijo Noriega.

Se han integrado a esta jornada instituciones como la Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios de Iquitos, Grupo Scout, Club de Leones, Rotary Club, Municipio de Maynas, Asociación de Motocarristas, Asociación de Ciclistas y diversas familias que ya se han comprometido en la actividad.

“Los objetivos sociales se cumplirán cuando haya más compromiso social, hay que hablar con el ejemplo y es bueno que haya un compromiso de instituciones para contribuir al cuidado del medio ambiente, hay que trabajar en la cultura ambiental, que no es otra cosa que intentar cultivar en la gente el cuidado del medio ambiente”, expresó Róger Noriega.

NOTA: Todos pueden colaborar y se espera la colaboración de la gente durante la jornada.