Skip to content

Visita pretendía ingresar droga

En el penal de mujeres

Pretendìa ingresar droga al penal

La droga arrojó  un total de 600 gramos, la intervenida es conocida como pechito dorado y hace algunos años purgó condena por tráfico de drogas.

Ayer en horas de la mañana personal de INPE en el penal de mujeres intervino a  Deysi Shupingahua Meléndez (45),  en circunstancias que pretendía ingresar una bolsa negra conteniendo una papaya, empanadas y 8 paquetes muy bien forrados. Por lo extraño de la carga, los efectivos  decidieron revisarlo y fue en ella que la mujer se puso nerviosa e intentó salir del lugar pero fue impedida hasta que al abrir los paquetes descubrieron que se trataba de PBC.

Droga incautada en puerta de penal

La fémina ingresaba para visitar a su hermana  María Luisa Shupingahua Meléndez (50) quien purga condena por el delito de tráfico ilícito de droga, la intervenida a pesar de las evidencias dijo que se trataba de una confusión y que desconocía el contenido de los paquetes y que solo iba realizar la entrega, pero no ahondó en detalles e incluso pretendió exculpar a su hermana que tampoco sabría de la mercadería, por lo tanto fue derivada para las investigaciones a la Divandro. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275