– En el penal de mujeres

La droga arrojó un total de 600 gramos, la intervenida es conocida como pechito dorado y hace algunos años purgó condena por tráfico de drogas.
Ayer en horas de la mañana personal de INPE en el penal de mujeres intervino a Deysi Shupingahua Meléndez (45), en circunstancias que pretendía ingresar una bolsa negra conteniendo una papaya, empanadas y 8 paquetes muy bien forrados. Por lo extraño de la carga, los efectivos decidieron revisarlo y fue en ella que la mujer se puso nerviosa e intentó salir del lugar pero fue impedida hasta que al abrir los paquetes descubrieron que se trataba de PBC.

La fémina ingresaba para visitar a su hermana María Luisa Shupingahua Meléndez (50) quien purga condena por el delito de tráfico ilícito de droga, la intervenida a pesar de las evidencias dijo que se trataba de una confusión y que desconocía el contenido de los paquetes y que solo iba realizar la entrega, pero no ahondó en detalles e incluso pretendió exculpar a su hermana que tampoco sabría de la mercadería, por lo tanto fue derivada para las investigaciones a la Divandro. (markito_33@hotmail.com)