Skip to content

Violeta dice comprender malestar de sus colegas con el Ejecutivo

El vocero de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, afirmó que “es comprensible” el malestar mostrado por algunos legisladores de su bancada, como Carlos Bruce, por la falta de diálogo del Ejecutivo con su representación en el Congreso.

Sin embargo, Violeta López indicó que, a pesar de esta falta de coordinación, Peruanos por el Kambio sigue en su “posición institucional de apoyo al Ejecutivo”.

“Comprensible el malestar de diversos colegas por la falta de comunicación del Gabinete con nuestra bancada. Sin embargo, mantenemos nuestra posición institucional de apoyo al Ejecutivo, tal como se lo dijimos al presidente [Martín] Vizcarra”, dijo Gilbert Violeta a través de Twitter.

El legislador remarcó que la posición de su grupo “no deja de ser expectante” a las acciones del Ejecutivo.

“Apoyamos las buenas propuestas y expresamos nuestras discrepancias con respeto y transparencia cuando la situación lo justifica”, aseveró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110