Skip to content

Villanueva ve positivo que Fuerza Popular busque ser más proactivo

Villanueva

El primer ministro César Villanueva saludó la anunciada nueva postura desde Fuerza Popular. Como se sabe, la propia lideresa del partido, Keiko Fujimori, anunció hace unos días que la bancada se enfocaría más en “la parte proactiva”.

Consultado por la prensa esta tarde por si confía en ese cambio, el jefe del Gabinete respondió: “Veo una cosa positiva el hecho de que se tiendan los puentes para el diálogo. Con todas las bancadas sería ideal y el ejecutivo”.

Cabe recordar además que Úrsula Letona, congresista de Fuerza Popular que ha puesto a disposición su cargo como vocera titular de la bancada, reconoció que esta se equivocó “en las formas” de realizar su control político al Gobierno.

Por su parte, el parlamentario Carlos Tubino refirió que ha llegado el momento de realizar un “cambio sincero”.

“Todo gesto político que apunte a algo positivo para el país es bienvenido”, expresó también César Villanueva al referirse a la relación futura con el Parlamento, donde Fuerza Popular tiene mayoría simple.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277