Skip to content

VILCHEZ: “FILI DEBIÓ LLEVAR EL NOMBRE DE GERMÁN LEQUERICA”

La fiesta cultural continúa en la plaza de Armas de Iquitos, desde donde el escritor Percy Vílchez comentó que participará en Feria Internacional del Libro de Iquitos (FILI), con la exposición de la “Historia de la Poesía Amazónica del Perú”.

Sin embargo, considera que este evento cultura debía llevar el nombre de Germán Lequerica, en homenaje al reconocido poeta iquiteño, que este año cumple 20 años de fallecido.

Los iquiteños estamos en deuda con Germán Lequerica, porque fue un punto fundamental en la poesía amazónica y lamentablemente no hay una calle que lleve su nombre”, dijo.

Percy Vílchez quien adelanto que prepara un ensayo que trata sobre una mujer cauchera, rescató también que la FILI 2022, que va hasta el domingo 22 de mayo, es un pretexto para reencontrarse con gente valiosa y espera que las próximas autoridades continúen promoviendo la cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107