Skip to content

VIENE GESTIONANDO IMPORTANTES PROYECTOS PARA EL BENEFICIO DE LOS BELENINOS

  • Alcalde Gerson Lecca sostuvo reunión con Ministerio de Vivienda

Nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García quien se encuentra en la capital y se reunió con el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Carlos Lozada, donde se logró coordinar acciones para retomar proyectos que fueron paralizados por la pandemia.

La reunión fue fructífera con el Ministro y su equipo técnico, la pandemia nos retrasó, pero retomamos los proyectos y fuimos a sustentarlo, consiguiendo financiamiento para varios proyectos así como seguimos en la búsqueda del financiamiento de nuevos proyectos para el distrito belenino.

“Entendiendo que los proyectos no se financian solos y hay que gestionar su financiamiento a diferente nivel de Gobierno y en varios sectores, si una puerta se cierra otras se abrirán, lo importante es seguir tocando puertas para conseguirlos”, sostuvo el burgomaestre Gerson Lecca.

Como se recuerda, la autoridad edil viene gestionando proyectos y mucho más para el beneficio de las familias beleninas, por ello se está reuniendo con los ministerios para tener buenos resultados.

“No me quedaré cruzado de brazos, seguimos trabajando por nuestro Belén, para sacarlo adelante y se desarrolle el distrito”, manifestó.

Asimismo, se sustentó otros proyectos a espera de su financiamiento, seguimos trabajando en bien de nuestros vecinos.

De esta manera, el alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y gestionando más proyectos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279