Skip to content

VIDAURRE QUIERE QUE CARLOS PEZO SEA GERENTE GENERAL DE BELÉN

El exgerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas, Carlos Pezo, no solo es el encargado de la transferencia en la Municipalidad de Belén. El electo alcalde de este distrito, César Vidaurre Floridas, quiere que ocupe el cargo de gerente general.

El cuestionamiento es hacia su persona. Lastimosamente, el señor ha estado ocupando cargos públicos y ha sido sujeto de denuncias, pero si no hay una sentencia formalmente es porque no hay las pruebas que demuestre tal acusación”, respondió a Pro y Contra Digital.

El gordito Vidaurre” defendió su elección señalando que Pezo cuenta con la experiencia y cumple el perfil para este cargo. Además, que la Ley Servir, pide un record de experiencia en el tema gerencial.

Basado en un tema técnico, le hice la invitación del caso, profesionales si lo tenemos de acuerdo al tema de las unidades, pero la gerencia es un tema que tiene mayor responsabilidad y mayores requisitos que cumplir el cargo en mención”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279