Skip to content

VÍCTOR SOTO DE OPIPP: “ESTA GESTIÓN TERMINARÁ OBRA EN SAN ANTONIO”

Víctor Soto Vásquez, director ejecutivo del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP), confía que los trabajos con retraso que ejecuta el Gobierno Regional de Loreto en el sector de San Antonio culminen antes que deje el cargo Elisbán Ochoa.

Son seis frentes […] la obra está en un proceso de paralización por las lluvias, ellos (Consorcio San Antonio del Norte) la están retomando y hay más de 160 trabajadores”, dijo.

Indicó que en los próximos meses, lo que plantea la empresa es avanzar en varios frentes. De los 62 millones de soles que involucra el contrato, el consorcio ya cobró 26 millones y llegaron a un 45% de avance.

Teníamos prevista la apertura de más de 70 calles, y ya se dieron cerca de 30 calles. Como entidad impedimos que continúen hasta que no culminen las demás y los vecinos queden satisfechos”, precisó Soto.

Asimismo, se estarían dando las facilidades cumplir a tiempo con los pagos, por lo que Víctor Soto desmintió que existan retrasos en el pago a la contratista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275