Skip to content

VEREDAS EN SAN LUCAS Y 2 DE MAYO

En San Juan

Cumpliendo su compromiso con los pueblos rurales de su jurisdicción, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Econ. José Martín Arévalo Pinedo, colocó la primera piedra, dando inicio a la obra “Construcción de vereda peatonal en el centro poblado San Lucas”, Km 42 de la carretera Iquitos Nauta, que tendrá una longitud de 1,200 metros por 1.20 de ancho.

Esta obra se ejecuta en convenio con el programa TRABAJA PERÚ, a un costo de 663,113 soles. La municipalidad invierte 307,331 soles y Trabaja Perú 355,782 y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario.

De igual manera se procedió con la obra “Construcción de vereda peatonal en el centro poblado 2 de Mayo”, en el Km 41 de la indicada vía interprovincial.

Estas obras fueron logradas por gestión del alcalde José Martín Arévalo Pinedo, con el programa TRABAJA PERÚ y beneficiará a 5 mil habitantes de los poblados de San Lucas, 2 de Mayo, Ex Petroleros, 10 de Octubre y Triunfo, ubicados en dicho sector de la carretera, jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

Acompañaron al alcalde, el regidor Oscar Dean Morillas Silva y las regidoras Yeshenia Melissa Rodríguez Alva y Karla Victoria Calderón Rodríguez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279